Tutorial intermedio de Blender

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Blender es un programa informático multi plataforma, dedicado especialmente al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales. También de composición digital utilizando la técnica procesal de nodos, edición de vídeo, escultura (incluye topología dinámica) y pintura digital.


En Blender, además, se puede desarrollar vídeo juegos ya que posee un motor de juegos interno.
 El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre.

Actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, GNU/Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.

Guía de nivel intermedio de Blender en vídeos:

Vídeos:


1.- Bienvenido
2.- Modelado (Box Modeling)
3.- Modelado Box Modeling
4.- Modelado del Cuerpo 1
5.- IK Contra DK
6.- Emparentar Shape Keys
7.- Emparentar Shape Keys 2
8.- Nueva Versión de Blender
9.- Texturizado UV 1

 



 

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