Windows 10 Insider Preview ya no da errores con algunos juegos
Participar en la versión Windows 10 Insider Preview tiene algunas ventajas, como por ejemplo poder disfrutar de las actualizaciones y nuevas características antes que nadie, aunque no es recomendable hacerlo en nuestro equipo principal, sino sólo en aquellos secundarios que pueden llegar a ser prescindibles.
El motivo de esto es muy sencillo, y es que al tratarse de un sistema de pruebas sobre el que se van lanzando actualizaciones que todavía pueden tener errores sin corregir quedamos expuestos a problemas que pueden afectar negativamente a la experiencia de uso.
Esto es especialmente evidente para los usuarios de lo que se denomina como “Fast Ring”, el canal rápido de actualizaciones. Son los primeros en recibirlas, y por tanto son los usuarios que tienen que hacer frente a las actualizaciones menos pulidas y con mayor número de errores.
Un ejemplo claro lo tenemos en la última actualización, que producía errores que generaban cierres en algunos juegos concretos, algo que finalmente se ha resuelto con el lanzamiento de la build 14251, ya disponible para usuarios “Fast Ring”.
Dicha build no incorpora novedades importantes a nivel funcional, pero sí que tiene relevancia por los errores que corrige, así que su instalación está totalmente recomendada.
Entre los principales fallos corregidos destacan los problemas que se producían en juegos como The Witcher 3, Fallout 4, Tomb Raider, Assassins’s Creed o Metal Gear Solid V al cambiar entre los modos ventana y pantalla completa, e incluso al modificar la resolución o iniciar el juego.
Más información: DvHardware.
http://www.muycomputer.com/2016/01/windows-10-insider-preview-juegos
Comentarios
Publicar un comentario