¿Qué puedo hacer si una aplicación no me funciona bien en el móvil?

Imagen enviada


Desde hace un tiempo el mercado de las aplicaciones móviles no para de crecer, las tiendas oficiales cuentan cada vez con más y más aplicaciones disponibles que ofrecen muchas y diversas herramientas a los usuarios para que puedan manejarlas desde sus smartphones.



Atrás quedó la época en la que para leer noticias, entrar a nuestros bancos o realizar cualquier otra cosa a través de Internet, no nos quedaba más remedio que navegar a través de distintos sitios web que además no estaban adaptados a las pantallas de los móviles y que en la mayoría de ocasiones eran casi ilegibles.

Son muchas las empresas que no quieren dejar pasar la oportunidad de unirse a esta tendencia y así poder llegar a mucha más gente y de ahí que decidan crear una aplicación que responda a las necesidades de los usuarios.
 
Y es que son muchas las ventajas de tener una aplicación para casi todo tipo de empresas ya que hoy en día la mayoría de servicios que necesitamos los buscamos desde nuestros teléfonos móviles.
 
Imagen enviada

Esto hace que acumulemos cada vez más aplicaciones instaladas en nuestros terminales, la típica app para leer las noticias de nuestro deporte o equipo favorito, esa herramienta que tanto nos gusta tener en el móvil, la que nos da acceso a nuestro banco desde cualquier sitio y en cualquier momento, nos informa del tiempo que va a hacer, compartir documentos entre nuestros dispositivos, chatear con amigos, etc.

Pero seguro que después de tener instaladas todas y cada una de ellas y estar funcionando correctamente, llega un día que de repente nos encontramos con que una de nuestras aplicaciones no funciona correctamente o al instalar una nueva no conseguimos que se ejecute correctamente.

Las causas de ello pueden ser muchas y variadas e incluso es probable que no estemos al alcance de conocer o descubrir el motivo de por qué ocurre eso, sin embargo, siempre existen algunas recomendaciones a seguir antes de eliminarla completamente de nuestro móvil.

Para esto, nuestros compañeros de AndroidAyuda han elaborado una completa guía para solucionar los problemas más habituales que provocan que una aplicación no nos funcione correctamente en un móvil o tablet Android y que te recomendamos leer.

En ella nos recomiendan realizar algunas acciones como localizar el proceso en ejecución, comprobar nuestra conexión a Internet, borrar la caché de la aplicación en cuestión entre otras y que seguro te ayudarán a solucionar el problema.

 
http://www.adslzone.net/2016/01/que-puedo-hacer-si-una-aplicacion-no-me-funciona-bien-en-el-movil/


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me