Missed Features Installer 10 nos permite instalar características adicionales en Windows 10

Windows 10 iniciando
Windows 10 es el nuevo sistema operativo de Microsoft con el que la compañía pretende adaptarse a los tiempos modernos, especialmente tras el fracaso de su predecesor. 


Aunque este nuevo sistema operativo cuenta con un gran número de novedades y características, muchos usuarios echan de menos ciertas características presentes en las versiones anteriores del sistema operativo y que han sido modificadas o eliminadas de esta nueva versión de Windows. Para solucionar este inconveniente tenemos Missed Features Installer 10.
 
Missed Features Installer 10 es una herramienta diseñada para volver a habilitar en el nuevo sistema operativo una serie de funciones y características que habían sido eliminadas o alteradas durante el desarrollo y lanzamiento del sistema.
 
Entre otras, las principales características que nos ofrece Missed Features Installer 10 son:
 
  • Habilitar de nuevo el menú de inicio clásico.
  • Instalar las dependencias .Net Framework antiguas.
  • Habilitar el tema Aero Glass.
  • Instalar DirectX 9 para aumentar la compatibilidad con títulos antiguos.
  • Habilita los famosos gadgets de escritorio de Windows Vista y 7.
  • Instala las dependencias de Visual C++, F# y J#.
  • Centro multimedia de Windows.
  • Permite desactivar todas las opciones de envío de datos a Microsoft.
  • Permite instalar fácilmente idiomas adicionales.
  • Instala una herramienta de administración remota.
  • Instala y habilita varias herramientas adicionales (editor XML, Movie Maker, personalizador de ventanas, Calendar y Mail de Windows Vista y 7, etc).

Missed Features Installer 10 para Windows 10

El programa puede ser algo confuso ya que en un principio no tenemos un menú donde nos diga qué se va a instalar ni vemos un asistente paso a paso para saber los cambios concretos que se están realizando en el equipo.
 
Pese a ello es una herramienta muy completa que nos va a permitir tanto instalar programas como realizar ciertas configuraciones (desactivar actualizaciones, desactivar el arranque rápido, desactivar Windows Defender, convertir una cuenta de administrador en super-administrador, configurar IE11 como navegador por defecto, etc.) automáticamente sin tener que seguir los complicados procesos manuales.
 
La herramienta tiene permisos de administrador en el sistema, así que debemos tener cuidado.

Cómo conseguir Missed Features Installer 10

Si estamos interesados en las características que nos brinda esta herramienta podemos descargarla de forma totalmente gratuita desde su página web principal.
 
También podemos descargar versiones de esta herramienta preparadas para otras versiones de Windows, como Vista, 7, 8 e incluso trabajan en una versión Server.
 
La descarga se realiza en formato ISO, por lo que una vez descargada podemos montarla en una unidad virtual de nuestro PC para utilizarla e incluso grabarla a un DVD como disco complementario para cada vez que instalemos de nuevo Windows 10.


http://www.softzone.es/2016/01/missed-features-installer-10-nos-permite-instalar-caracteristicas-adicionales-en-windows-10/


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

Como cambiar el fondo de pantalla en un Windows 10 sin activar