PelisOnlineFLV, ¿mejor que Pordede y SeriesLy?

peliculas rajoy

Lo hemos dicho en varias ocasiones, que cada vez tenemos disponibles más alternativas a SeriesLy. Aunque dada la relevancia que está tomando Pordede, quizá deberíamos hablar de alternativas a Pordede.
 
En cualquier caso, el número de páginas web para ver películas gratis es ahora mucho más amplio que hace apenas dos años, y portales como PelisOnlineFLV son los que merece la pena echar un vistazo. Sobre todo, si eres de los que detestan ir ‘de lado a lado’ por culpa de los anuncios y ventanas emergentes.
 

 
Esa es precisamente la clave de PelisOnlineFLV, que además de ofrecernos un amplio catálogo de películas online gratis, lo hace de una forma mucho más simple de lo que estamos acostumbrados.
 
En este portal web nos olvidamos por completo del concepto red social, y aquí ni siquiera es necesario registrarse para acceder a los enlaces. Pero, ¿enlaces? Ese es otro de los puntos clave que debemos destacar de PelisOnlineFLV.
 
Lo primero que encontramos en la portada, que podéis ver en el artículo en una captura de pantalla, es un carrousel con algunas de las películas añadidas más recientemente.
 
Si pinchamos sobre cualquiera de ellas accedemos a su sinopsis y todos los detalles, y justo debajo el reproductor embebido. Y aunque vamos a tener que lidiar con un primer anuncio, sobre el cual sólo hay que pulsar en la “X” que lo cierra, el resto es ‘pan comido’.

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 12.06.54

Películas online gratis de la forma más sencilla

No a todos los usuarios les resulta sencillo lidiar con los enlaces de películas online, que llevan de una parte a otra con decenas de ventanas emergentes y algunos clics virales. Por eso, PelisOnlineFLV gana puntos a su favor en este sentido.
 
Después de cerrar un primer anuncio que anteriormente mencionábamos, ya tendremos disponible el reproductor embebido que, de forma directa, no deja visualizar las películas en la misma página web.
 
Del mismo modo que hacemos en YouTube, por ejemplo, podemos dejar el reproductor tal cual o, con el botón que corresponde, ver las películas en pantalla completa.
 
Y por supuesto, como en otros portales de este mismo corte, tenemos un buscador avanzado para encontrar cualquier título. Además, también podemos encontrar las películas en versión original, VOS y en diferentes calidades.
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10