Comparativa de las ofertas convergentes de fibra simétrica más veloces del mercado



Movistar ha querido dar la campanada a final de año confirmando por fin la llegada en febrero de la anunciada y esperada simetría a su fibra con 300 megas dentro del paquete Fusión+.
 

 
Con esta jugada, Movistar se pondrá al ritmo de los competidores que habían dado ya el paso y ofrecerá servicios de telefonía móvil y fija, televisión y fibra óptica con 300 megas de bajada y otros tantos de subida.
 
Vamos a ver cómo quedará el mercado con las ofertas de fibra simétrica más veloces después del anuncio de la operadora de Telefónica con respecto a competidores como Vodafone, Orange y Jazztel.

Movistar Fusión+ 300 Mb

Tal y como os hemos explicado hoy con más detalle, la oferta convergente de Movistar Fusión+ con 300 megas simétricos tendrá un coste mensual de 80 euros al mes, cuota de línea incluida y además del cambio en la conexión FTTH, contaremos con llamadas ilimitadas de fijo a  fijo y 550 minutos al mes de fijo a móviles.
 
La tarifa móvil se completa desde 2 GB de datos para navegar (tras el aumento anunciado) y 200 minutos de voz.
 
Como no puede ser menos, la televisión seguirá teniendo un fuerte protagonismo en Fusión+, con una enorme selección de canales, incluyendo Canal+, canales de Televisión Digital Terrestre en HD y servicios accesorios como las 350 horas de grabaciones en la nube además del acceso a la plataforma online Yomvi que nos ofrece más de 5.000 títulos entre los que podemos encontrar las últimas series, películas y documentales.

apertura-fusion-precio

Vodafone One L

Desde que lanzara la oferta integrada con ONO de servicios de telecomunicaciones, la operadora británica Vodafone ha ido poco a poco completando sus servicios convergentes para tratar de cubrir las necesidades del mercado.
 
Además de contar con ofertas de 50 MB y 120 Mb, la joya de la corona son los 300 megas simétricos de la oferta Vodafone One L, con televisión Premium y telefonía. La simetría de fibra óptica por ahora es exclusiva de clientes FTTH de Vodafone por lo que está vetada a los clientes de ONO.
 
En este caso contamos con una velocidad simétrica de banda ancha gracias a la fibra óptica de 300 Mb, a los que hay que sumar una línea móvil con llamadas de voz y SMS ilimitados y 6 GB al mes para navegar a velocidad 4G+.
 
En cuanto a la televisión contaremos con todos los contenidos de Vodafone TV además de 6 meses de regalo del videoclub online Netflix.
 
El coste del paquete será de 83 euros al mes pero gracias a una promoción podemos contratarlo pagando 66,40 euros mensuales durante tres mes y con un año gratis del servicio de juego online PS Plus.

vodafone-one

Orange Canguro

Orange también se subió al carro de la simetría y gracias a los planes de precio Canguro ofrece un paquete con fibra simétrica de 300 megas, móvil, fijo y televisión que puede ir adaptándose a las necesidades de los clientes más exigentes con más megas móviles para navegar.
 
La oferta de Canguro parte desde el básico “Para ahorrar al máximo” que incluye el FTTH simétrico de 300 Mb, 150 minutos de voz móvil y 1,5 GB para navegar con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1.000 minutos a móviles desde fijo por un precio de 55,95 euros al mes (43,95 euros/mes durante 3 meses en promoción).
 
Como hemos dicho, podemos contar con más servicios incluida la oferta “Para hablar sin límites” que a los anteriores servicios completaríamos con 3 GB de datos y llamadas de voz móvil ilimitadas, por 67,95 euros al mes  (55,95 euros/mes durante 3 meses en promoción).
 
Y por último la oferta “Todo lo que tu familia necesita” con  10 GB de datos y de nuevo llamadas de móvil ilimitadas por 91,95 euros al mes (79,95 euros/mes durante 3 meses en promoción).
 
A todas ellas podemos sumarle la televisión de Orange TV con Cine y Series por 7,95 euros/mes (o 12,95€ para “Para ahorrar al máximo”) y el fútbol de Liga y Copa gratis hasta final de temporada.

Orange Canguro

Jazztel 200 Mb Sin Límite

La operadora Jazztel fue la primera en poner el listón de su velocidad de fibra simétrica en 200 Mb y ofrece planes de precio muy ajustados con banda ancha, telefonía fija y móvil.
 
Dependiendo de las necesidades de telefonía de sus clientes podemos encontrar el  Pack 200 Mb, que incluye esa velocidad tanto en descargas como en subidas, 200 minutos de voz móvil y 1,1 GB para navegar. O también el Pack 200 Mb Sin Límite, con idéntica velocidad FTTH, llamadas de móvil ilimitadas y 2 GB de datos.
 

En ambos casos contaremos con llamadas a fijos nacionales sin límite y 120 minutos de fijo a móvil y dos meses de fibra gratis. En cuanto al precio, el Pack 200 Mb tendrá un coste mensual de 36,24 euros a los que habrá que sumar los 18,14 euros al mes de la cuota de línea. Por su parte, el pack 200 MB Sin Límite tiene un coste de 48,34 euros con idéntica cuota de línea mensual.
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10