La actualización de Android 6.0 Marshmallow por fin llega al Moto G 2015



El ritmo de actualizaciones de los nuevos sistemas operativos Android siempre es un poco más lento de lo que los usuarios desearían. Mientras los fabricantes van desarrollando la actualización a Android 6.0 Marshmallow a sus teléfonos móviles, todavía hay muchos dispositivos del mercado que siguen esperando el salto a Lollipop que no acaba de completarse.
 

 
Pero Motorola, tradicionalmente una de las compañías que apuestan por Android que más madruga en este sentido, ya ha comenzado a liberar vía OTA la actualización a Android Marshmallow en el Moto G 2015.
 
La distribución Over The Air de Android Marshmallow llega como regalo de Navidad a los Motorola Moto G 2015, tal y como nos cuentan desde El Androide Libre. Los usuarios de dichos terminales podrán recibir en breve los avisos acerca del nuevo software listo para descargar en su teléfono y dar el salto a la última versión del SO móvil Android.
 
Motorola completará de esta forma la actualización de sus terminales móviles más populares, a los que se unirán el Moto E de 2015. Hay que resaltar que la hornada de terminales Moto G de 2014 ya han recibido las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow, junto con otros smartphones de la compañía como el Moto X en sus variantes Style y Play.
 
Los cambios que los usuarios podrán experimentar estarán basados en novedades de seguridad, gracias a la plataforma Doze que permitirá entre otras cosas gestionar mejor los permisos que concedemos a las aplicaciones para evitar sorpresas desagradables. 
 
En el pasado os comentamos cuales eran las novedades de Android 6.0 y Google ha querido echar el resto para tratar de no perder ritmo respecto a iOS 9.
 
En el caso del Moto G 2015, Android Marshmallow se convertirá en un apoyo esencial para liberar espacio interno en el móvil al permitir instalar apps en unidades de memoria externas.

android 6 marshmallow

Las actualizaciones a Android Marshmallow llegan con cuentagotas

Además de la propia Google con los dispositivos Nexus, Motorola no es la única compañía que se afana en actualizar sus dispositivos a la última, ya que es una de las formas mediante la cual pueden competir con Apple y su sistema móvil iOS, disponible al poco tiempo de ser anunciado cada año.
 
 
Algunas compañías como Samsung no han comentado nada oficialmente, pero según las últimas filtraciones, Android Marshmallow llegaría entre otros al Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Edge.
 
Otras marcas como LG ya han apuntado al LG G4 como destinatarios para recibirla en las próximas semanas, y fabricantes como HTC harán lo propio con el HTC One M8 y el HTC One M9.

¿Estáis esperando impacientes la actualización a Android Marshmallow?


http://www.adslzone.net/la-actualizacion-de-android-6-0-marshmallow-por-fin-llega-al-moto-g-2015/


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10