Imprimir desde el móvil y ahorrar dinero es fácil y sencillo


La integración de los smartphones en nuestro día es un hecho, tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestro entorno profesional, estos tienen cada vez mayor relevancia. Hasta tal punto que cada vez quedan menos sectores en los que los móviles no tengan algo que decir. Uno donde los móviles hacen también de las suyas es el de la impresión. 


Samsung, que tiene todo dicho en los móviles, ha entrado pisando fuerte en este tema, ya que sus impresoras para entorno empresarial, dotadas de pantallas táctiles, con entorno Android, de diseño similar al que exhiben sus tablets, no solo aportan una nueva experiencia de usuario, sino que disponen de miles de posibilidades de impresión, control y gestión.

Control desde el móvil

Tanto la nube, la movilidad, la digitalización y la seguridad están transformando la forma en la que trabajamos. La información y su acceso han supuesto un cambio paradigmático en nuestros entornos empresariales donde la convergencia de tecnología ayudan a cubrir las necesidades de impresión móvil modernas. 

En Samsung todo ello se puede hacer desde el propio móvil gracias a, sobre todo, dos aplicaciones, Samsung Mobile Print y Samsung Cloud Print que permiten no solo imprimir a distancia, compartir la información de todo tipo de ficheros, fotos o páginas web, sino escanear documentos e imprimirlos. Por no hablar de todo tipo de opciones de impresión desde servicios de la nube.
SAMSUNG-PRINTING A 1

Impresión, ahorro y facilidad

Si vamos un poco más allá, los entornos de impresión pueden ser más productivos y eficientes gracias a las soluciones que Samsung ofrece para pequeñas y medianas empresas. 

Business Core Printing Solutions es una solución de gestión de documentos rentable y muy fácil de utilizar que contribuye a reducir los gastos de TI sin el coste de un servidor dedicado. 

De nombres técnicos pero de gran practicidad estos programas hacen que el uso de la impresora y el ahorro de costes sea bestial.

Las Pymes necesitan soluciones personalizables que se adapten a sus necesidades específicas a la hora de manejar documentos, permitiéndoles mantener una alta seguridad y productividad. 

Debido a que las Pymes no suelen contar con los mismos recursos de las grandes empresas, es prioritario disponer de una sencilla gestión que encaje dentro de sus presupuestos. 

Samsung Business Core Printing Solutions provee un paquete de ofertas para crear flujos de trabajo continuos y optimizados. Sus beneficios incluyen una alta productividad, rentabilidad, seguridad, facilidad de uso y un mantenimiento simplificado hecho a la medida de las Pymes. 

Hay dos paquetes incluidos en las Soluciones de Impresión Business Core: Document Management Pack y Output Management Pack.
SAMSUNG-PRINTING A 2

Document Management Pack

Incluye tres soluciones versátiles que proporcionan a las Pymes una alta productividad, fácil gestión, y una alta seguridad para dispositivos e información. Estas soluciones agilizan los flujos de trabajo, mejorando la usabilidad para que el negocio sea eficiente y efectivo.

SmartThru Workflow Lite

Distribuye automáticamente documentos escaneados a destinos preconfigurados para reducir el trabajo manual y repetitivo. Además, los usuarios pueden enviar documentos escaneados basándose en el contenido de texto o códigos de barras.
SAMSUNG-PRINTING A 3

Cloud Connector

Ahorra tiempo imprimiendo y escaneando desde la nube en una amplia variedad de formatos.

Secure Login Manager

Protege de usuarios no autorizados sus dispositivos con diferentes métodos de autenticación y seguridad.

SAMSUNG-PRINTING A 5

Output Management Pack

Incluye dos soluciones ideales para conseguir operaciones de impresión rentables y seguras sin necesidad de servidor. Estas son fáciles de instalar y gestionar, proporcionando una alta seguridad de documentos además de una minuciosa supervisión de los gastos de impresión, permitiendo así reducir los costes.

SecuThru Lite 2

Protege los documentos confidenciales y la información de la empresa con la autenticación y seguridad Además, reduce costes mediante soluciones Pull Printing eliminando las impresiones innecesarias.

SAMSUNG-PRINTING-A 4

Usage Tracker

Controla y reduzce los gastos de impresión mediante un sencillo e intuitivo seguimiento de todos los dispositivos. Reciba notificaciones por email personalizadas para una monitorización proactiva y remota.

Lo mejor es que todas las opciones que hemos comentado requiere un sencillo licenciamiento por impresora en cuestión, es decir no hay que incurrir en recursos dedicados como servidores, licenciamiento por usuario, ni nada complejo de eso… Vamos que el usuario y el propietario de la impresora es algo transparente.



http://www.adslzone.net/imprimir-desde-el-movil-y-ahorrar-dinero-es-facil-y-sencillo/ 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10