Habrá más emisoras de radio Beats en Apple Music próximamente


Apple Music en iOS y Android

En Cupertino quieren ampliar Apple Music después de que ya se haya sentado como una de las aplicación musicales más queridas por los usuarios.
 
Después de llevar medio año de vida, Apple quiere ampliar la familia añadiendo cuatro estaciones de radio Beats más, con lo que próximamente veremos cinco emisoras de radio en el servicio de música en streaming.
 

Beats fue la primera emisora de radio a nivel mundial que se incluía en un servicio de música en streaming. Después de que Apple comprara la marca de auriculares más famosa del mundo, puso su nombre a la estación de radio que se iba a dedicar a promocionar los nuevos discos que fueran saliendo a través de entrevistas y programas especiales así como a ser una cadena de entretenimiento musical como las que hay en todos los países.
 
Pues bien, parece que a Apple se le ha quedado pequeño, ya que se ha descubierto que han presentado varias solicitudes en la Oficina de Patentes y Marcas estadounidense para registrar hasta 4 emisoras más con los nombres de Beats 2, Beats 3, Beats 4 y Beats 5, así como sus logotipos que incluyen la letra B estilizada y el número de estación.

Beats 2

Se intuía hace tiempo

Ya desde un principio Apple afirmó que Beats 1 podría no ser la única estación de radio que abrieran, pero nunca se había llegado a confirmar. De hecho, algunos especulaban con que el acuerdo de licencia de Apple Music con Beats incluía 5 emisoras de radio.
 
Si esto era cierto o no ahora ya no tiene importancia ya que las 5 emisoras llegarán pronto al servicio de música en streaming.
 
Eso sí, nada más se sabe de ellas. Es decir, nadie ha filtrado nada sobre el contenido de ninguna y las especulaciones son varias. Es bastante probable que cada una se centre en un estilo musical distinto o bien que cada una esté enfocada a un público especial o incluso que haya diferencias geográficas entre ellas.
 
De momento, lo que se sabe es que Apple Music va por buen camino. En octubre el propio CEO de Apple afirmó que el servicio de música en streaming ya tenía 15 millones de usuarios de los cuales 6,5 millones eran de pago.
 
De momento siguen bastante lejos de Spotify, que sigue siendo el número uno con 75 millones de usuarios activos, de los que 20 millones son de pago.
 
Eso sí, Apple Music acaba de llegar a Android, con lo que ya tiene prácticamente el mismo número de suscriptores potenciales que Spotify. En resumen, 2016 será el año en el que el servicio de Apple confirme si podrá competir con Spotify o no.

Fuente: TechCrunch.

http://www.softzone.es/habra-mas-emisoras-de-radio-beats-en-apple-music-proximamente/


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10