Esta herramienta te ayudará a bloquear la actualización a Windows 10



Según hemos visto en los últimos días y semanas, Microsoft continúa trabajando en su afán por llevar a todos los usuarios posibles de Windows 7 y Windows 8 su actualización a la última versión de su sistema operativo Windows 10.


Han sido varias estrategias las que desde Redmond se habrían planeado para conseguir forzar la actualización a Windows 10 en muchos equipos en todo el mundo y de las que muchos usuarios ya han mostrado su desacuerdo, pero parece que cada vez estaría más difícil librarse de que la actualización a Windows 10 se ejecute en nuestros ordenadores.

Incluso en alguna ocasión Microsoft llegó a aclarar que la actualización forzosa a Windows 10 había sido cosa de un error. De una forma u otra, Microsoft estaría haciendo llegar su nueva versión del sistema operativo a gran cantidad de usuarios sin que estos hayan decidido hacerlo por su cuenta.


windows-10-actualizacion
Pues bien, parece que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 aún no tendrían la batalla perdida, ya que existe una herramienta llamada GWX Stopper que ha sido actualizada a la versión 2.0 y que puede ayudar a bloquear el famoso Get Windows 10, responsable de la descarga e instalación del nuevo sistema operativo de Microsoft.
 
Lo cierto es que probablemente muchos de vosotros ya habréis oído hablar de esta herramienta, puesto que fue lanzada en una versión inicial a finales de verano, momento en el que un gran número de usuarios estaban buscando la forma de bloquear la actualización de su equipo a Windows 10, pero los cambios realizados por parte de Microsoft para hacer más difícil que se evite la actualización, ha provocado que se actualice a la versión 2.0.
 
Con esta actualización se podrá bloquear la descarga e instalación de Windows 10 a pesar de los recientes cambios realizados por Microsoft, aunque eso sí, es de suponer que la cosa no quedará aquí y probablemente a principios del próximo año 2016 los de Redmond podrían comenzar a recomendar aún más la actualización a su última versión del sistema, algo que podría obligar a que este tipo de herramientas tengan que actualizarse nuevamente para tratar de bloquear la llegada de Windows 10 a nuestros equipos.
 
Mientras tanto, si quieres evitar que en tu equipo se descargue e instale la actualización a Windows 10 de forma manual o accidental, puedes descargar GWX Stopper 2.0 desde este mismo enlaceTambién te recomendamos que revises otras formas de bloquear la actualización a Windows 10 desde Windows 7 y 8 que os mostrábamos hace unos días.
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10