Cómo mover el teclado en Windows 10 y Windows 10 Mobile

Windows 10

Windows 10 también ha llegado a las tablets y a los dispositivos con pantalla táctil. Por ese motivo le ha hecho falta implementar algunas funciones en ellos que pueden venir muy bien a los que no suelen usar los teclados físicos para usar sus dispositivos.
 
Pues bien, si tenéis problemas con los teclados virtuales, os vamos a enseñar cómo se mueven tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile.
 

Microsoft quiere convertir, y está camino de ello, a Windows 10 en un sistema operativo universal, que se use por igual tanto en PCs como tablets o móviles. Pero obviamente en Redmond saben que cada tipo de dispositivo tiene un uso distinto y también un modo de interaccionar con él totalmente diferente.
 
Por ese motivo, y para quien estas navidades vaya a usar un dispositivo táctil con Windows 10, vamos a indicaros cómo mover el teclado en todas las direcciones de la pantalla, a nuestro gusto.
 
Es muy fácil, nada más tenéis que hacer clic en el botón de cuatro flechas que hay en la esquina superior derecha y moverlo por la pantalla en la dirección que queráis.

Teclado táctil

Windows 10 Mobile

El caso del sistema operativo para móviles de Microsoft es diferente al de las tablets y los convertibles. Estos dispositivos tienen una pantalla más pequeña y por ello hay que intentar aprovechar el espacio lo más posible.
 
Por ello, para mover el teclado arriba o abajo, ya que en los móviles solo es posible en estas direcciones, primero hay que dejar pulsada la barra espaciadora durante un rato. En cuanto esta cambie de color, ya se podrá mover el teclado hacia arriba o hacia abajo.

Windows 10 Mobile
Además, esta opción no solo está disponible para las aplicaciones nativas, sino que también funcionará en aplicaciones de terceros como Facebook o WhatsApp.
 
Asimismo, estemos en la aplicación que estemos, Windows 10 recordará siempre dónde hemos dejado colocado el teclado para que cuando se active salga en la misma posición.
 
Como veis, esta opción para mover el teclado quizá no sea crucial para el buen funcionamiento de un sistema operativo, pero estas pequeñas cosas hacen mucho más agradable su uso.
 
Y si en la mayoría de las opciones los grandes sistemas operativos se parecen, son esas pequeñas funcionalidades las que marcan la diferencia. Y como vemos, desde Microsoft han pensado en todo para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Tanto los que tengan un móvil como una Tablet.

Fuente: Winbeta.

http://www.softzone.es/como-mover-el-teclado-en-windows-10-y-windows-10-mobile/


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10