Descarga pelis de forma automática y con la mejor calidad gracias a CouchPotato

                                   Descarga pelis de forma automática y con la mejor calidad gracias a CouchPotato

Si sabes donde buscar es muy sencillo encontrar la película que quieres descargar en máxima calidad pero tenemos un programa que simplifica enormemente el proceso y nos permite realizarlo de forma automática.
 

 
Responde al nombre de CouchPotato y nos lo pondrá tan fácil como escribir en su buscador la película a descargar y esta llegará a nuestro disco duro tan pronto como esté disponible.
 

Existen cientos de webs de descarga con mejor o peor reputación, que utilizan Torrent o descarga directa pero pocos programas que automaticen el proceso y no nos obliguen a pasearnos por Internet para encontrar lo que buscamos.
 
CouchPotato es una aplicación disponible para Windows, Linux y Mac OS X que simplifica el proceso de búsqueda y descarga. También cuenta con extensiones para Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.  Con ellas, podremos añadir nuevas fuentes y películas para mejorar los resultados de la aplicación.

Cómo utilizar CouchPotato

Lo primero es descargar la aplicación desde su página web. Una vez la tengamos en nuestro ordenador, la abriremos por primera vez y esto nos mostrará una interfaz web para configurar todos los parámetros.
 
En primer lugar, podremos definir un nombre de usuario y contraseña si queremos acceder desde fuera de la red local. Nosotros vamos a saltar este punto, pero es sencillo definirlo.
couchpotato-1
Lo siguiente que tendremos que definir es el programa que utilizamos para descargar, ya que CouchPotato no realiza la descarga. En el caso de querer utilizar uTorrent tendremos que activar la Web UI.
 
Para ello dejamos un momento de lado la aplicación y saltamos a uTorrent. En el menú de preferencias buscaremos Web UI en las opciones avanzadas. Lo activaremos, definiremos un nombre de usuario y una contraseña. Activaremos también el puerto alternativo (por defecto el 8080).
couchpotato-2
Una vez realizado esto volveremos a la interfaz web de CouchPotato y seleccionaremos uTorrent. Después escribiremos el nombre de usuario y la contraseña.
 
El host se queda como localhost:8000. Lo siguiente es definir las fuentes que queremos utilizar para descargar películas. Por defecto tenemos Torrentz y KickAssTorrents pero tenemos muchas más opciones disponibles.
 
Si seguimos bajando veremos como podemos configurar más aspectos, aunque hemos repasado los principales. Al final pulsaremos el enorme botón verde.
couchpotato-3
Después de configurar la aplicación, es el momento de empezar a utilizarla. En la parte superior veremos un buscador que nos permite encontrar las películas además de definir la calidad que queremos.
 
Buscaremos una y la añadiremos, el programa la localizará automáticamente y nos mostrará los resultados, con la calidad en la que están codificados. A partir de ahí ya será decisión nuestra el descargarlos.
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

Este truco de Photoshop te permite seleccionar una persona con un clic

Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

Cómo solucionar el pantallazo negro tras instalar las actualizaciones de junio de Windows 10