Windows 7 se despide definitivamente el 31 de octubre

   Windows 7
Si tenéis pensado haceros con un equipo que venga con Windows 7 como sistema operativo preinstalado en lugar de Windows 8 tendréis que daros un poquito de prisa, ya que Microsoft dejará de suministrar copias de Windows 7 a los fabricantes de PC.
 
 
Esto quiere decir que a partir del 31 de octubre de este año los OEMs ya no recibirán nuevas copias de Windows 7 en sus versiones Home Basic, Home Premium y Ultimate, aunque Windows 7 Professional parece que se mantendrá un poco más.
 
Lo dicho supone que los fabricantes al no recibir nuevas copias sólo podrán comercializar equipos con Windows 7 hasta que terminen de limpiar stock, algo que obviamente dependerá de la acumulación de cada OEM (fabricante).
 
Os recordamos que el fin de soporte oficial de Windows 7 se producirá también el próximo 21 de enero de 2015, fecha en la que entrará en lo que se conoce como soporte extendido, que se centrará en actualizaciones de seguridad y corrección de errores y tendrá una duración de cinco años, es decir, hasta 2020.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

14 aplicaciones para niños con discapacidad

Truco para reiniciar Chrome y liberar memoria RAM del ordenador

Diagnostica y repara tu sistema operativo con Windows Repair Toolbox

Windows 10 20H2: ahora es más fácil controlar tu PC con los ojos

Si te gusta este tipo de música, así debes configurar VLC