Windows 7 se despide definitivamente el 31 de octubre

   Windows 7
Si tenéis pensado haceros con un equipo que venga con Windows 7 como sistema operativo preinstalado en lugar de Windows 8 tendréis que daros un poquito de prisa, ya que Microsoft dejará de suministrar copias de Windows 7 a los fabricantes de PC.
 
 
Esto quiere decir que a partir del 31 de octubre de este año los OEMs ya no recibirán nuevas copias de Windows 7 en sus versiones Home Basic, Home Premium y Ultimate, aunque Windows 7 Professional parece que se mantendrá un poco más.
 
Lo dicho supone que los fabricantes al no recibir nuevas copias sólo podrán comercializar equipos con Windows 7 hasta que terminen de limpiar stock, algo que obviamente dependerá de la acumulación de cada OEM (fabricante).
 
Os recordamos que el fin de soporte oficial de Windows 7 se producirá también el próximo 21 de enero de 2015, fecha en la que entrará en lo que se conoce como soporte extendido, que se centrará en actualizaciones de seguridad y corrección de errores y tendrá una duración de cinco años, es decir, hasta 2020.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

Este fallo en Windows 10 te dejará sin USB si quitas tu impresora

Los últimos parches de seguridad de Windows 10 causan pantallazo azul