Cuando entramos a nuestro disco duro desde el explorador de archivos de Windows, normalmente veremos un gran número de archivos y carpetas, algunos de ellos incluso ocultos para evitar que el usuario pueda modificarlos y hacer que el sistema operativo empiece a fallar.
Una de las mejores decisiones tomadas por Microsoft con la llegada de Windows 8 fue olvidarse de su suite «Security Essentials» y crear un antivirus a la altura: Windows Defender . Desde su aparición, este antivirus no solo ha hecho temblar a las empresas de seguridad, sino que ha demostrado estar a la altura, en cuanto a protección, de los principales antivirus comerciales que llevan más de dos décadas protegiendo los ordenadores. Y aunque muchos lo ven como «un antivirus gratis más» en realidad este programa esconde mucho más de lo que parece.
En muchas ocasiones asociamos los populares reproductores multimedia con la visualización de vídeos, pero estos programas suelen ir mucho más allá. Por ejemplo, no debemos dejar de lado algo tan importante como son los sistemas de audio que estos nos proporcionan. Este es el caso de la aplicación MPC-HC o en la que nos vamos a centrar en estas líneas.
Hace tan solo unos días daba comienzo el año 2018 , año que ha comenzado movidito, al menos en lo que al mundo de la tecnología se refiere, todo ello debido en gran medida a las recientes vulnerabilidades descubiertas en la mayoría de los procesadores actuales , por lo que las grandes firmas se han tenido que dar prisa para lanzar los correspondientes parches y actualizaciones.
Uno de los formatos de archivos que mayor aceptación y uso ha ido obteniendo en los últimos años es el PDF. Este formato desarrollado originalmente por Adobe cuenta con algunas ventajas con respectos a otros formatos ya que no cualquier persona podrá editarlo, consiguiendo que su estilo permanezca intacto. Con la herramienta de Acrobat Reader DC, dispondremos de varias funciones entre las que se encuentra la posibilidad de convertir archivos o imágenes en documentos PDF.
Nº RACIONES: 4 comensales TEMPORADA: primavera, verano, otoño, invierno Ingredientes (4 personas) 300 g de bacalao a la vizcaína 150 g de patata 50 g de cebolla 40 ml de aceite de oliva 80 ml de salsa de tomate Una pizca de sal Cómo se elabora Esta es una receta para aprovechar una tajada de bacalao en salsa vizcaína. Pelamos una patata grande y la cortamos en finas rodajas. Pelamos y cortamos una cebolla en finas rodajas también. Las colocamos en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal, tapamos y dejamos que se cocinen a fuego suave. Una vez cocinadas, escurrimos. Con cuidado sacamos las lascas del bacalao por un lado y la salsa bizkaina por otro. Para realizar esta acción probablemente deberemos templar la tajada de bacalao con la salsa. Una vez que tenemos las lascas apartadas, montamos la milhoja con una base de patata confitada, bacalao, cebolla, patata, bacalao y cebolla... Podemos ayudarnos de un aro de ...
Una de las herramientas que solemos utilizar más en Windows es el conocido atajo de teclado de Alt + Tab, para poder cambiar de forma cómoda entre los distintos programas que estamos ejecutando a la vez. El principal problema de esta herramienta es que es demasiado pequeña y si disponemos de varios programas abierto, más pequeña se verá aún. Para solucionar este inconveniente podemos usar como alternativa una herramienta denominada Alt-Tab Terminator , de la cual vamos a hablaros a continuación.
Uno de las principales ventajas que tiene Internet es práctica libertad total de acceso a todo tipo de contenido. El problema es que, según la ley, los menores de edad no pueden acceder a según qué cosas , como es el caso del contenido sexual para adultos.
Hace unas semanas, Microsoft introdujo una función en su antivirus Windows Defender que desde el primer momento ha llamado ha generado una completa desconfianza por parte de los expertos en seguridad: la posibilidad de descargar archivo directamente desde el antivirus. Microsoft aseguraba que la función era segura, mientras que todo tipo de investigadores han estado demostrando lo contrario. Un atacante podría aprovecharse de esta función para enviar software maligno a cualquier ordenador de forma remota. Y, por ello, finalmente Microsoft ha decidido eliminar esta función de su antivirus , al menos por ahora.
Comentarios
Publicar un comentario