Cuando entramos a nuestro disco duro desde el explorador de archivos de Windows, normalmente veremos un gran número de archivos y carpetas, algunos de ellos incluso ocultos para evitar que el usuario pueda modificarlos y hacer que el sistema operativo empiece a fallar.
Puede que todavía haya mucha gente que dude si es posible usar Windows 10 sin activar por tiempo ilimitado. Hace años, no activar con una clave de licencia el sistema operativo de Microsoft suponía que no podríamos seguir utilizándolo pasado el tiempo de prueba. Sin embargo, es posible utilizar Windows 10 aunque no esté activado sin límite de tiempo. Eso sí, tendremos otra serie de limitaciones en lo que a personalización del sistema se refiere. Vamos a mostrar cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar.
En los tiempos que corren la mayoría de nosotros utilizamos determinadas contraseñas para acceder a todo tipo de plataformas, equipos y aplicaciones . Estas pueden ser más o menos robustas, todo depende del cuidado que pongamos a la hora de definir. Pero lo cierto es que de un modo u otro tenemos que recordar las para usarlas en el futuro. Precisamente para todo esto nos puede ser muy útil un gestor de contraseñas.
Microsoft es cada vez más agresivo con que todos los usuarios que aún utilicen una versión de Windows anterior al nuevo Windows 10 actualicen a este nuevo sistema.
OneDrive , la nube de Microsoft , lleva mucho tiempo con nosotros. Esta nube nació como una plataforma para guardar y compartir documentos de Office, aunque con el tiempo permitió guardar todo tipo de archivos en ella, eso sí, limitando el espacio de los usuarios de Office 365 de «ilimitado» a 1 TB. Con la llegada de Windows 10, OneDrive empezó a estar mucho más presente en los ordenadores, más integrado en todo el sistema, para que los usuarios pudieran usarlo sin problemas. Y, sin prisa pero sin pausa, Microsoft sigue mejorando su nube.
De la misma manera que sucede con nuestros programas más usados, ya sea a nivel personal o profesional, los juegos forman parte importante de nuestro ordenador. Estos nos sirven para entretenernos en nuestros momentos de ocio, para lo que empresas como NVIDIA nos van a ser de gran utilidad gracias a sus productos.
Windows 11 es un Windows 10 que ha pasado por chapa y pintura , y cada vez lo tenemos más claro. Este nuevo SO, aunque sí que trae algunos pocos cambios más allá de la estética (como una notable mejora de rendimiento), en realidad esconde los mismos errores, y las mismas vulnerabilidades, que Windows 10. Eso sí, lo que sí que hace es eliminar algunas funciones y características de Windows 10 que, o bien no interesaban, o bien han quedado obsoletas y no son necesarias para usar el sistema operativo. Por desgracia, la barra de tareas ha sido uno de los elementos que más ha cambiado, y que más funcionalidad ha perdido.
Las últimas versiones de Windows, especialmente Windows 10, han habilitado un gran número de medidas de seguridad adicionales con las que proteger a los usuarios de posibles ataques informáticos o de aplicaciones que puedan causar un mal funcionamiento en el equipo. Junto al Secure Boot de los sistemas UEFI, Microsoft impide la instalación de controladores sin firmar en el sistema operativo de manera que solo se puedan instalar aquellos que, previamente, hayan sido verificados por la compañía. Por suerte, los usuarios que necesiten por motivos especiales instalar este tipo de controladores también pueden hacerlo, todo ello gracias al Modo de prueba de Windows 10 .
Comentarios
Publicar un comentario