Mayo - Año de la Fe



           
            Mayo Año de la Fe  por  Juan Ignacio B.




Mayo Año de la Fe  Mayo Año de la Fe

  • 1. VIVAMOS MAYO DEL AÑO DE LA FE CON MARÍA
  • 2. Con María diré que sí a toda llamada a ser generoso/a.
  • 3. Como María me pondré en camino pues seguro que alguien espera mi llegada.
  • 4. Imitaré la fidelidad de María en las pequeñas cosas.
  • 5. Procuraré vivir cada día mis momentos de oración en compañía de María.
  • 6. Al igual que María pondré el vino de la alegría en medio de mis hermanos.
  • 7. Con María seré respetuoso/a, acogedor/a y delicado/a.
  • 8. Pediré a María que me ayude a escuchar y comprender los planes del Padre..
  • 9. Como María en Caná intentaré solucionar problemas a los demás.
  • 10. Me acercaré con delicadeza a las personas que sufren.
  • 11. Yo quiero, Madre, entregarme a la voluntad de Dios como tú.
  • 12. Yo quiero, Madre, tener tu generosidad y entrega.
  • 13. Yo quiero, Madre, decir siempre «SÍ» a Dios.
  • 14. María ayúdame a redescubrir la función materna que desempeñas en mi vida.
  • 15. Todo a Jesús por María. Todo a María para Jesús.
  • 16. ¡Feliz Mayo del año de la fe! - Fernando
  •  
     

     

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

    Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

    Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

    Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

    Users Electronica & Microcontroladores PIC