Magnificat - Mes de Mayo dedicado a María



              
               Magnificat  por  Juan Ignacio B.




Magnificat  Magnificat

  • 1. Canción de Joaquín Madurga Coral Santiago de Pamplona Sincronizada Composición: Juan Braulio Arzoz
  • 2. Proclama mi alma la grandeza del Señor Se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador Porque ha mirado la humillación de sus esclava Desde ahora me felicitaran todas las generaciones Porque el poderoso ha hecho obras grandes por mi Su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles De generación en generación El hace proezas con su brazo Dispersa a los soberbios de corazón Derriba del trono a los poderosos Y enaltece a los humildes A los hambrientos los colma de bienes Y a los ricos los despide vacíos Auxilia a Israel su siervo Acordándose de la misericordia Como lo había prometido a nuestros padres A favor de Abraham Y su descendencia por siempre.
  • 3. Proclama mi alma la grandeza del Señor
  • 4. Se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador
  • 5. Porque ha mirado la humillación de sus esclava
  • 6.  
  • 7. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones
  • 8. Porque el poderoso ha hecho obras grandes por mi
  • 9. Su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles
  • 10. De generación, en generación
  • 11. El hace proezas con su brazo
  • 12. Dispersa a los soberbios de corazón
  • 13. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes
  • 14. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos
  • 15. Auxilia a Israel su siervo Acordándose de la misericordia
  • 16. Como lo había prometido a nuestros padres
  • 17. En favor de Abraham Y su descendencia por siempre
  • 18. Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo
  • 19. Como era en un principio ahora y siempre
  • 20. Y por los siglos de los siglos. Amen
  •  
                 Composición: Juan Braulio Arzoz 


     

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

    Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

    Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

    Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

    Users Electronica & Microcontroladores PIC