Cuando entramos a nuestro disco duro desde el explorador de archivos de Windows, normalmente veremos un gran número de archivos y carpetas, algunos de ellos incluso ocultos para evitar que el usuario pueda modificarlos y hacer que el sistema operativo empiece a fallar.
Desde antes de que se lanzase de manera oficial la primera de las dos grandes actualizaciones de Windows 10 para este año, la Creators Update , ya os hablamos acerca de la incorporación, esperada por muchos, de la nueva herramienta Paint 3D.
El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 11 , ya lleva varias semanas entre nosotros. En términos generales ha creado tanta aceptación como controversia por parte de millones de usuarios que lo han instalado. A continuación, os hablaremos algunas funciones que deberíais probar sí o sí para ver realmente el potencial de este software.
Windows 10 Fall Creators Update ya está aquí. Todos los usuarios que utilicen este sistema operativo, desde ayer por la tarde, pueden instalar esta nueva versión del sistema operativo llena de cambios, mejoras y novedades de forma totalmente gratuita.
Cada ver que el gigante de las búsquedas introduce un nuevo rediseño de la interfaz de usuario en su exitoso navegador Chrome , se la está jugando de algún modo, ya que esta puede ser un éxito, o por el contrario un error colosal, como es el caso.
A la hora de navegar por Internet desde nuestro ordenador es indispensable contar con un navegador web, convirtiéndose por ello en uno de los softwares más utilizados en la actualidad y que no puede faltar en ningún PC. Dado que de uso depende en buena medida nuestra seguridad y privacidad en la red, estos programas cuentan con abundantes actualizaciones que se suceden de forma constante.
De entre los muchos tipos de programas que podemos encontrar en cualquier ordenador hoy día, los editores y gestores de imágenes se han convertido en habituales. ACDSee Photo Studio es un claro ejemplo de todo ello, un popular programa que nos ofrece todo tipo de funciones relacionadas con las fotos.
A muchos de los usuarios de Windows 10 les encanta personalizar su escritorio y sistema. Los de Redmond lo saben y de ahí que la última versión del sistema cuente con nuevas opciones de personalización. Tanto es así que desde la llegada de la Fall Creators Update es posible poner Windows 10 en blanco y negro o escala de grises.
Uno de los elementos más avanzados que encontramos en Windows desde su versión 8, es el Menú de opciones avanzadas. Este menú se encuentra instalado por defecto, es emergente y se lanza con la combinación de teclas «Win + X». Una de sus características es que cuenta con diferentes accesos directos a la administración, configuración y otras herramientas de Windows. Cada atajo en el menú cuenta con una tecla de acceso directo que no sirve como atajo para que no tengamos que presionar sobre su botón en pantalla.
Comentarios
Publicar un comentario