ENSÉÑAME TU CAMINO



        
         ENSÉÑAME TU CAMINO por Juan Ignacio B.



ENSÉÑAME TU CAMINO  ENSÉÑAME TU CAMINO

  • 1. Era joven. 
  • 2. Entonces me esforcé en aprender de la vida, pero mis conocimientos se disiparon como humareda dispersa por el viento y…
  • 3. ……me dormí en una interminable noche de ocio.  
  • 4. Cuando desperté los rayos de tu aurora, Señor, tocaron mi corazón y acepté el reto de la vida. 
  • 5. Pero marchitos mis ojos y…
  • 6. …cansado ya mi cuerpo, no pude reanudar la marcha.
  • 7. En mi jardín las florecillas arrasadas por el temporal de la incomprensión se perdieron como mi lejana  
  • 8. Las nubes se amontonaron sombrías en mi horizonte.  
  • 9. En mi alma la oscuridad se hizo más profunda cada vez…
  • 10. …y mi corazón gimiendo vagó sobre el viento de la sinrazón. 
  • 11. Pero invoqué tu nombre… 
  • 12. …y caminé firme sobre la tierra polvorienta.  
  • 13. No creí otras verdades ni acepté otras mentiras… 
  • 14. …fui valeroso y libre, y… 
  • 15. ...¡mirándote a los ojos encontré mi salvación! 
  • 16. ENSÉÑAME TU CAMINO.“¡Enséñame, Señor, tu camino!” Salmo 86,11. Era joven. Entonces me esforcé en aprender de la vida, pero mis conocimientos se disiparon como humareda dispersa por el viento y me dormí en una interminable noche de ocio. Cuando desperté los rayos de tu aurora, Señor, tocaron mi corazón y acepté el reto de la vida. Pero marchitos mis ojos y cansado ya mi cuerpo, no pude reanudar la marcha. En mi jardín las florecillas, arrasadas por el temporal de la incomprensión, se perdieron. Se perdieron como mi lejana juventud. Las nubes se amontonaron sombrías en mi horizonte. 
  • En mi alma la oscuridad se hizo más profunda cada vez y mi corazón, gimiendo, vagó sobre el viento de la sinrazón. No creí otras verdades ni acepté otras mentiras, fui valeroso y libre, y ¡mirándote a los ojos encontré mi salvación!
  • 17. Málaga.9.Febrero.2010  Texto y composición: pemarbo@telefonica.net. Imágenes: Internet. Tema musical: Places That belong to you.
  •  
     

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Contactos de Google: cómo añadir, importar, hacer copias de seguridad y restaurar contactos

    Así puedes cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar

    Firefox Quantum acabará al fin con uno de sus principales problema: el excesivo consumo de RAM

    Personaliza tu página de inicio web con estas alternativas a Start.me

    Revista Cocina Diez Nº 3 - Mayo 2014 - PDF